Equipo Building Together

Nuestro fin no es obtener únicamente un beneficio personal, sino que trabajamos mediante Pensamiento Sistémico para aportar un beneficio para toda la sociedad. Esta es la base de nuestro equipo, trabajo conjunto y colaborativo a través de nuestro lema Building Together para hacer de los entornos de trabajo, entornos sociables.

Si quieres conocernos te contamos más sobre nosotros, estamos encantados de escucharte y que nos cuentes en qué te podemos ayudar.

Quieres formar parte de esta propuesta de cambio para tu entorno. Te estamos esperando.

Juana de las Mercedes De Haro - Experta en Economía Conductual

JUANA DE LAS MERCEDES DE HARO

Founder|  Economía Conductual | Políticas Públicas| Diseño de intervenciones conductuales | Gobierno Conductual | Miembro de GAABS | Observatorio de Economía de la Conducta (CEMAD) | PhD Student in IAES

Acompañada de un magnífico equipo de colaboradores, pretendemos cambiar la forma en la que se elaboran las intervenciones públicas, y los efectos que estos tienen en la ciudadanía.

Tras más de una década desarrollando mi día a día en el sector privado embarcada en análisis, gestión y procesos del control financiero de empresas multinacionales, a día de hoy me embarco en un nuevo proyecto para la inclusión de las Ciencias del Comportamiento a través de Economía Conductual con el fin de mejorar la eficiencia en la arquitectura de decisión en las políticas públicas, para crear Gobiernos Conductuales.

Creo que la utilización de las Ciencias del Comportamiento ofrece nuevas alternativas para abordar problemas de la sociedad de manera eficiente y con un bajo costo.

Basar mi trabajo en estas metodologías, no solo es avanzar en una reflexión de mejora social, es poner al ciudadano en el centro de la toma de decisiones.

DAVID ARROYO

Economía y Empresa | Docencia | Tecnología | Behavioral Economics | Neurociencia | Innovación

Mis dieciocho años recién cumplidos + veintitantos de experiencia vital y profesional, en los cuales he surcado con distintos barcos diversos mares y océanos, me han demostrado que la responsabilidad, coherencia, honestidad y sostenibilidad son las variables clave que el mundo necesita en todas sus dimensiones.

Mi formación(constante) y bagaje profesional(orientado) me han convertido en un profesional multidisciplinar, con una premisa inicial clara: la integración y motivación de las personas son las claves de todo proyecto a afrontar.

Hoy en día mido el éxito profesional de mis acciones por la cantidad de “Buenos días” acompañados de una sonrisa que recibo al entrar a la oficina».

MARÍA URTASUN LANZA

Investigación, cooperación internacional, docencia universitaria, cooperación técnica, evaluación de proyectos, salud pública, promoción de la salud, determinantes sociales de la salud, equidad en salud
A lo largo de  los últimos 15 años he trabajado, especialmente en Europa y en Latinoamérica, por la mejora de la salud de las personas y las poblaciones desde un enfoque de equidad en salud. 
Acompañando a diferentes entidades privadas y organismos públicos en el diseño, ejecución, justificación, evaluación y medición del impacto de proyectos de desarrollo y de cooperación técnica.  Así como diseñando, coordinando, ejecutando y evaluando proyectos de investigación tanto nacionales como internacionales
Todo ello practicando la traslación del conocimiento hacia la sociedad, desde la docencia en el ámbito universitario y el acompañamiento en procesos de participación ciudadana.